Junio 26, 2025 -HC-

Mesa insiste a Evo Morales y Luis Arce que pidan que se levanten los bloqueos

“No nos cabe la duda de que la solución son las elecciones pero queremos demandar hoy una vez más porque estamos hartos del fraude y la corrupción. Qué Evo Morales y Luis Arce Catacora digan con claridad: levanten los bloqueos, levantar los bloqueos es el primer paso para ir hacia adelante y para darle al país la respuesta que necesita”, dijo Mesa.


Miércoles 12 de Agosto de 2020, 2:45pm






-

12 de agosto (Urgente.bo).- El candidato a la presidencia por Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa, insistió a Evo Morales y Luis Arce pedir que se levanten los bloqueos en el país. Además, el candidato dijo que no habría dudas de que la solución son las elecciones.

“No nos cabe la duda de que la solución son las elecciones pero queremos demandar hoy una vez más, porque estamos hartos del fraude y la corrupción, qué Evo Morales y Luis Arce Catacora digan con claridad: levanten los bloqueos, levantar los bloqueos es el primer paso para ir hacia adelante y para darle al país la respuesta que necesita”, dijo Mesa.

Por otro lado, mencionó que la población está cansada de los bloqueos que traen consigo la falta de oxígeno en hospitales.

“Hem

s dicho siempre e insistimos ahora, primero la gente, la gente, ustedes, nosotros estamos enojados, estamos cansados, estamos hartos de ser asfixiados porque no nos permiten el oxígeno para nuestros seres queridos, estamos hartos de una pandemia que no se combate adecuadamente”, aseveró.

Sostuvo que además de enfrentar a la pandemia, la gente se está enfrentando a un “núcleo de irracionales” que tienen intereses espurios, por lo que pidió que se levanten los bloqueos.

“Como puede ser que encina de que enfrentamos la pandemia del coronavirus con tanta dificultad, tengamos que enfrentarla radicalidad absurda de un pequeño núcleo de irracionales que representando intereses totalmente espurios tratan de bloquear a Bolivia, no a los bloqueos, levanten los bloqueos”.

.