3 de agosto (Urgente.bo).- Este jueves, la Policía Boliviana encontró el cuarto vehículo del narco uruguayo Sebastián Marset. El motorizado estaba abandonado en el parqueo del aeropuerto de Viru Viru, en Santa Cruz.
La Policía acudió al lugar tras recibir información sobre el hallazgo de un vehículo lujoso, marca Nissan Patrol, que después fue trasladado con una grúa a instalaciones de Tránsito.
El primer vehículo abandonado de Marset fue encontrado la noche del lunes en el municipio de Cotoca. El motorizado, de marca BMW, color negro safiro y con placa 5739-IXE, fue hallado por vecinos que dieron parte a las autoridades.
Horas después, fue encontrado el segundo vehículo del narco uruguayo. Estaba abandonado en un área verde del barrio España. Se trataba de una vagoneta Toyota blanca, con placa de circulación 4824 – FXU. Luego, apareció abandonado el tercer vehículo de Marset aparentemente en una avenida.
Marset es calificado como un narco peligroso y es buscado en varios países. Vivía en una lujosa casa en Santa Cruz y se dedicaba al fútbol.