Mariana Prado, candidata a la Vicepresidencia por Alianza Popular, votó este domingo en el colegio Británico de la ciudad de Santa Cruz y luego del acto, expresó a los medios su rechazo a la campaña que el expresidente Evo Morales hace por el voto nulo. Dijo que esa opción es un apoyo a las organizaciones políticas que favorecen a la derecha.
“Toda la gente está en su derecho de manifestar cuál es su posición democrática, pero nosotros consideramos que el tema del voto nulo es dejar marginado a sectores muy importantes de la población y además favorece por supuesto a sectores de la derecha”, declaró Prado, la mañana de este domingo.
Luego, la candidata de izquierda convocó a la ciudadanía a que participe de manera activa en la jornada electoral, porque “es muy importante que la gente pueda manifestar su posición respecto al rumbo que tiene que tomar el país”.
El candidato a la Presidencia, Andrónico Rodríguez, y ella se reunirán en Santa Cruz para hacer seguimiento de la jornada de votación.
“Confiamos en la voluntad democrática, independientemente de la posición política, uno no puede detener la voluntad de la gente de emitir su voto y esa es la voz de la gente”, aseguró la candidata a la vicepresidencia.
///