Abril 28, 2024 [G]:

Marco Peredo renuncia a la presidencia de la FBF y de la Liga

Marco Peredo presentó su renuncia irrevocable a la presidencia de la Federación Boliviana de Fútbol y, consecuentemente, a la de la Liga del fútbol boliviano.


Miércoles 16 de Agosto de 2017, 11:45am






-

La Paz, 16 de agosto (Urgentebo).- Marco Peredo presentó su renuncia irrevocable a la presidencia de la Federación Boliviana de Fútbol y, consecuentemente, a la de la Liga del fútbol boliviano.

“He tomado la decisión irrevocable de irme de la presidencia de la Federación. Que hagan lo que quieran. Yo alzo mi pelota y me voy a jugar a otro lado, adonde la gente quiera jugar. Ya no vale la pena estar acá. Esto es un carnaval”, dijo en conferencia de prensa.

La renuncia del hasta hoy presidente de la FBF sucede dos días después de que Futbolistas Agremiados den Bolivia (FABOL) decidiera volver a paralizar el campeonato clausura por las deudas de algunos clubes de la división profesional de nuestro fútbol.

El Consejo Superior de la Liga deberá elegir a su sucesor, que deberá permanecer en el cargo hasta el próximo 15 de septiembre, fecha en la que se posesionará al nuevo presidente del ente federativo por los próximos cuatro años.

.