Marzo 29, 2024 [G]:

Marcelo Martins ya no es más jugador de Cerro Porteño


Lunes 20 de Marzo de 2023, 10:45am






-

Cerro Porteño, uno de los clubes de fútbol más importantes de Paraguay, comunicó la mañana de este lunes que se ha rescindido el contrato con el goleador boliviano Marcelo Martins. El comunicado de la institución expresa que el acuerdo para la finalización de la estadía del deportista es por motivos estrictamente familiares del ariete nacional.

“Entendemos la necesidad del jugar de estar con su familia en este momento mientras analiza su futuro, por ello le hacemos llegar todo nuestro apoyo en medio de esta situación”, señala la institución deportiva.

Sin embargo, han circulado versiones que el desempeño de Martins no fue el esperado por los hinchas de Cerro Porteño, que lo habían recibido como a una verdadera estrella, por la camarilla de los jugadores paraguayos. De hecho, hay un comentario en ese sentido.

"Llega Marcelo Martins, yo no quería creer eso, pero los paraguayos tenían un poquito de celos. Si miras los partidos fríamente, muchas pelotas le podrían dar a Marcelo y dan al otro lado. Tiran centros pasados, es un detalle para prestar atención", dijo Mateus Gonçalves, delantero del club Cerro Porteño, al portal ABC Color.

 

.