Abril 27, 2024 [G]:

Maná disfruta del Titicaca; Beto Cuevas y Elefante recorren por La Paz

“Se fueron al lago Titicaca. Se fueron esta mañana al lago a visitarlo. Están contentos de volver a la ciudad de La Paz”, dijo Mauricio Fernández, gerente general de Ragnarok Producciones. 


Sábado 18 de Agosto de 2018, 6:00pm






-

La Paz, 18 de agosto (Urgente.com).-  Tras su arribo a la ciudad de La Paz, en la madrugada de este sábado, el grupo mexicano Maná decidió trasladarse  al lago Titicaca antes de su presentación en el festival de rock “Sueño latino”  previsto para este 19 de agosto (domingo), en el estadio Rafael Mendoza de Achumani.

“Se fueron al lago Titicaca. Se fueron esta mañana al lago a visitarlo. Están contentos de volver a la ciudad de La Paz”, dijo a Urgentebo Mauricio Fernández, gerente general de Ragnarok Producciones.  

Elefante y Beto Cuevas, que forman parte de la primera versión del festival del rock, tras arribar a la ciudad de La Paz, se encuentran  recorriendo la ciudad de la Paz y visitando el Teleférico. 

“Ya están en la ciudad (…). Están paseando por la ciudad. Los del grupo Elefante están por la ciudad conociéndolo”, informó.

La gente respondió de manera positiva a la venta de las entradas siendo que el 70 por ciento ya fueron adquiridas, el resto, aun queda a la venta en Súper Ticket, El Diario, Hotel Europa y Hard Rock.

Los precios constan desde lounge Bs 1550 Bs (con asientos numerados), súper vip Bs 1000, vip Bs 400, preferencia Bs 400, general Bs 350,  hasta Bs 160 curva.

Las puertas del escenario deportivo de The Strongest, ubicado en la calle 34 de Achumani, estarán abiertas desde las 16.30 y a las 17.30 se tiene previsto inicie el show de cinco horas.

///

.