Junio 25, 2024 [G]:

Madre de Odalys está delicada salud y pidió reprogramar la reconstrucción del caso


Martes 28 de Mayo de 2024, 4:15pm






-

28 de mayo (Urgente.bo).- La abogada Mónica Irusta informó que Mabel Quispe, madre de Odalys Vaquiata que lleva desaparecida desde el pasado 30 de marzo, pidió a la Fiscalía Departamental de La Paz reprogramar la reconstrucción de los hechos, ya que se encuentra delicada de salud.

La Fiscalía trasladó la reconstrucción de lo sucedido para el próximo 13 y 14 de junio. Dicha pericia contará con la presencia de Joel Pérez, novio de Odalys y principal sospechoso de su desaparición, además de la familia de la joven desaparecida.

“Se ha suspendido la audiencia para el 13 de junio, en sentido en que la señora que es la denunciante se encontraría en delicado estado de salud; no obstante, se ha señalado nuevo día y hora para este acto procesal, el 13 y 14 de junio, respectivamente”, dijo Irusta.

Joel Pérez está detenido en la cárcel de Chonchocoro por el delito de trata y tráfico. La familia de Odalys y autoridades dicen que el acusado miente, ya que tiene varias contradicciones sobre la desaparición de la joven.

///

.