Abril 30, 2024 [G]:

Madre de Jean Carla denuncia que el investigador no la apoya para hallar a su hija


Martes 17 de Mayo de 2022, 5:30pm






-

17 de mayo (Urgente.bo).- Noemi Sirpa, madre de Jean Carla, quien desapareció el pasado 3 de mayo, denuncia que tras dirigirse a instalaciones de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), para pedir ayuda a medios de comunicación, el investigador asignado a su caso le niega apoyo.

“Ahora, todavía, por hacer escándalo, porque mucho los estoy presionando, el oficial encargado de mi caso no quiere que camine con él, ya parece que sola nomás voy a investigar mi caso (...) me están queriendo tomar como una mamá problemática, usted va a hablar con la prensa y peor no le vamos a ayudar, no le vamos a apoyar'”, narró Sirpa a Urgente.bo.

La madre de Yean Carla, mencionó que empezará la investigación por cuenta propia, ya que según ella, no hay ningún avance de su caso.

La desaparecida es autista y desapareció hace 14 días, cuando salió a comprar con su hermana quien ingresó nuevamente a su casa para sacar un objeto que había olvidado y al regresar la niña ya no estaba.

Por otro lado, el subteniente asignado al caso niega tal acusación, y manifiesta que se está trabajando con un grupo de investigadores en comisión. 

.