Abril 25, 2024 [G]:

México: convocan a una “agresiva” marcha para que RBD suene en Spotify

Un evento creado en la red social Facebook, se viene organizando una peculiar marcha. Los fanáticos del extinto grupo “RBD” se viene juntando para salir a marchar a favor de ellos.


Viernes 18 de Agosto de 2017, 6:15pm






-

La Paz, 18 de agosto (Urgentebo).- Un evento creado en la red social Facebook, se viene organizando una peculiar marcha. Los fanáticos del extinto grupo “RBD” se viene juntando para salir a marchar a favor de ellos.

Muchos creerían que se trata de un pedido para que el grupo regrese a los escenarios o canten por última vez en un concierto. Es todo lo contrario, según el evento de Facebook, los fans buscan que la plataforma de música tenga entre sus colecciones las canciones de este grupo.

La convocatoria ha sido programada para este domingo 20 de agosto en la ciudad de México.  "Por qué no nos quedaremos en silencio 5 minutos más", señalan en la publicación junto a varios emojis de enojo. Agregan: "Después de la marcha haremos una fiesta con puras canciones de RBD, favor de ir vestidos de rebeldes".

De momento, más de 11 mil personas han confirmado su asistencia y más de 23 mil están “interesados”.

La pregunta es:¿Spotify complacerá a los fanáticos del extinto grupo? En Facebook son varios fanáticos que ya vienen hablando sobre la “agresiva marcha”.

 

.