Abril 28, 2026 -HC-

Luis Revilla recibe credencial como gobernador de La Paz


Martes 28 de Abril de 2026, 10:45am




...

28 de abril (Urgente.bo)- Luis Revilla, recibió su credencial este martes, de parte del Órgano Electoral y de esta forma se acredita como gobernador de La Paz.

“A cada uno de ustedes los eligió el pueblo y hoy nosotros estamos haciendo respetar esa voluntad. Esta acreditación significa que el pueblo los eligió”, sostuvo el presidente del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Gustavo Ávila.

luis_revilla_28.jpg

Foto: Bolivia TV

Este martes, hasta el mediodía se entregará credenciales a los concejales y alcaldes de los municipios de Iturralde, Aroma, Bautista Saavedra, Camacho, Caranavi, Franz Tamayo, General José Manuel Pando, Gualberto Villarroel, Ingavi e Inquisivi.

Mientras, a partir de las 15.00, a alcaldes y concejales de Larecaja, Loayza, Los Andes, Manco Kapac, Muñecas, Murillo, Nor Yungas, Omasuyos, Pacajes y Sud Yungas.