11 de septiembre (Urgente.Bo).- El equipo albiceleste ya se encuentra en territorio boliviano, listos para enfrentar a la verde; sin embargo, algunos jugadores se muestran afectados por la altura como Nicolás Tagliafico, el Cuti Romero y Alexis Mac Callister, quienes portaban tubos con el “95% de oxígeno puro” de la marca Boost Oxygen.
De acuerdo a sus especificaciones, las botellas que usan los albicelestes tienen de 60 a 200 descargas.
En medios de comunicación circularon fotografías donde se los observa a los jugadores de la selección argentina portando tubos de oxígeno.
Este m
rtes, rumbo al mundial 2026, se disputará la segunda fecha de las eliminatorias en el estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz a las 16:00.La selección argentina teme a la altura, ya que cada jugador al arribar a Bolivia contaba con su tanque personal de oxígeno para contrarrestar los malestares causados por el clima.
//