Abril 29, 2024 [G]:

Los éxitos de The Beatles juntan a la Sociedad Coral y Liverpool

Se trata de una presentación que incluye la participación de la Sociedad Coral Bolivia, la agrupación boliviana Liverpool y más de 60 artistas


Miércoles 23 de Mayo de 2018, 6:45pm






-

La Paz, 23 de mayo (Urgentebo).- Más de 60 artistas, de la Sociedad Coral y la agrupación Liverpool se unirán para presentar el espectáculo denominado “The Beatles-Coral Come Together”, como un homenaje a la afamada banda británica. Las presentaciones se realizarán el jueves 24 y viernes 25, a partir de las 19:30, en el Teatro Municipal Alberto Saavedra Pérez.


         
El repertorio constará de una veintena de canciones. En la primera parte del programa, se interpretarán temas como “Come Together”, “Hello Goodbye”, “Michelle”, “In My Life”, “Strawberry Fields Forever”, “Eleanor Rigby”, “My Sweet Lord”, “Because”, “Let It Be”, “Twist and Shout” y “Revolution”.

En la segunda mitad, canciones como “While My Guitar Gently Weeps”, “Penny Lane”, “A Day In The Life”, “Here Comes The Sun”, “Oh Darling”, “Yellow Submarine”, “Something” y “Yesterday” entre otras, que cuentan con arreglos corales de Álvaro Lanza y Sergio Mercado.

“Es un emprendimiento de calidad, dedicación y coordinación realizado con el empeño y trabajo de cantantes y músicos bolivianos, además de arreglos corales que derivarán en un show que será del agrado del público. Tanto la Sociedad Coral como Liverpool han plasmado en espectáculos anteriores la entrega al servicio del arte y la cultura en nuestro país”, manifestó José Lanza, director general de la coral, quien esta gestión cumplió 45 años de trayectoria.

La producción promete un espectáculo innovador y de calidad musical, que contará con la participación de los solistas: Claudia Villegas, Gabriel Lanza y Pablo Delgado.

El precio de las entradas para el espectáculo será de Bs 70 para el sector de platea, Bs 50 en anfiteatro y Bs 30 en galería.
.