Abril 19, 2024 [G]:

Liberan a ocho personas que fueron secuestradas por bloqueadores en Tiquipaya

“Exigimos a la Policía Nacional, el Ministerio Público, Ministerio de Gobierno y Ministerio de Defensa, actuar de forma inmediata para salvaguardar la vida de estas personas”, decía el escrito que publicó el Comité Cívico Pro Santa Cruz. 


Domingo 9 de Agosto de 2020, 12:45am






-

Un grupo de uniformados del Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI) y del Centro de Investigación Policial (Ceip), lograron rescatar a las ocho personas que que estaban secuestradas en la zona de Tiquipaya y Jorichillo, Santa Cruz. 

"Nos confirman desde Tiquipaya que las unidades policiales Daci y Ceip, lograron se libere a las 8 personas que el MAS tenía seguestradas. Agradecemos la labor policial y exigimos se castigue a los culpables", escribió el expresidente del Comité Cívico y candidato de Creemos, Luis Fernando Camacho.

Los rehenes después de ser interrogados e insultados por dos mujeres que aparecen en el video como principales incitadoras fueron obligadas a caminar de rodillas amarradas para luego pedir perdón a los pobladores. 

El Comité Cívico de Santa Cruz denunció la noche de este sábado que ocho personas fueron secuestradas por bloqueadores, afines al Movimiento Al Socialismo (MAS), en la zona de Tiquipaya y Jorochilo, Santa Cruz.

“Exigimos a la Policía Nacional, el Ministerio Público, Ministerio de Gobierno y Ministerio de Defensa, actuar de forma inmediata para salvaguardar la vida de estas personas”, dice un comunicado.

.