La Paz, 6 de diciembre ( Urgentebo).- El Ministerio Público liberó a los dos empleados, el mecánico y la secretaria de la empresa LaMia y se ampliará las investigaciones contra Marco Rocha, otro de los co-propietarios de la aerolínea.
Néstor Higa, abogado de los liberados, informó que el gerente general de la aerolínea Gustavo Vargas continúa detenido tras prestar sus declaraciones informativas. Rocha reside en Cochabamba.
“El Ministerio Público tenía (que recibir) las declaraciones de las tres personas que vinieron arrestadas. Ha determinado el cese de arresto para dos y se ha quedado el general Vargas, que es representante legal de la empresa Lamia", declaró el jurista a la ABI.
Al promediar las 18.00 de este martes, los tres funcionarios fueron detenidos por la Policía y trasladados a la Fiscalía Departamental de Santa Cruz.
Dos
iscales de Colombia y dos del Brasil llegaron a Bolivia este miércoles para coordinar las investigaciones con el Ministerio Público boliviano.La investigación es liderada por el fiscal general del Estado, Ramiro Guerrero.
///