Abril 29, 2024 [G]:

Ladrón choca su vehículo con un poste, escapaba de la Policía en La Paz


Lunes 15 de Abril de 2024, 4:30pm






-

15 de abril (Urgente.bo).- Un hombre denunció el robo de sus objetos de valor que estaban al interior de su vehículo en la Avenida del Poeta. Tras una persecución la Policía capturó al denominado “autero” luego de que este chocara con un poste, informó Edgar Cortez, comandante Departamental de la Policía de La Paz.

El ladrón rompió el vidrio del motorizado para sustraer los objetos de valor; tablet, documentos y prendas de vestir de la víctima.

“La persona logra detectar las características del vehículo (del ladrón) y denuncia inmediatamente a la Policía; el BOL 110”, indicó Cortez.

BOL 110 pasó la alerta a todas las unidades de patrullaje y el vehículo del antisocial fue detectado a unas cuadras más arriba de donde sucedió el robo. Patrulla de Auxilio y Cooperación Ciudadana – PAC y Radio Patrullas intentaron detener e interceptar el vehículo, pero evadió el control policial.

Los efectivos policiales persiguieron el vehículo hasta la zona del Barrio Gráfico, donde finalmente terminó chocando con un poste de electricidad. El delincuente fue detenido y presumen que su cómplice huyó.

“El vehículo chocó contra un poste y se hace la aprehensión de una persona, aparentemente había dos”, añadió.

El hombre fue derivado a celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) para enfrentar un proceso de investigación por el delito de robo.

///

.