17 de julio (Urgente.bo).- El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de La Paz, Rolando Rojas, informó sobre la aprehensión de Ángel T., la pareja de la mujer acusada de infanticidio, quien se encontraba prófugo, este hombre contaría con antecedentes de violencia intrafamiliar.
“Justamente dando cumplimiento a este mandamiento de aprehensión que ha sido emitido por la autoridad competente en contra de Ángel T, quien sería la pareja de Fidelia R. la madre de esta bebé que ha sido asesinada el día jueves 14. Siendo aproximadamente las 1:35 de la madrugada del día de hoy se procede a ubicar y aprehender a este sujeto”, dijo Rojas.
Esta persona era buscada por la Policía desde el pasado jueves, tras la muerte de Estrella, la menor de 2 años que llego al hospital La Paz, ubicado en la zona Garita de Lima, sin signos vitales, donde se comprobó que habría muerto por múltiples golpes provocados por su madre y su pareja.
Ambas personas cuentan con antecedentes de violencia intrafamiliar y agresiones ante la defensoría. Este hombre no sería el padre biológico de la menor.
Ángel se encuentra en celdas de la (FELCC) de La Paz, a la espera de sus medidas cautelares, por el delito de infanticidio.