Marzo 29, 2024 [G]:

La Paz: Policía interviene fiesta clandestina, hallan al menos 90 adolescentes en estado de ebriedad


Domingo 26 de Marzo de 2023, 11:30am






-

26 de marzo (Urgente.bo).- De acuerdo al reporte policial, la Policía Boliviana intervino una fiesta clandestina en la zona de Calacoto, La Paz, donde se halló al menos 90 adolescentes consumiendo bebidas alcohólicas, tabaco y sustancias controladas.

La fiesta clandestina, denominada Next Level Fest, se desarrollaba en un domicilio particular. La edad de los adolescentes en estado de ebriedad, entre 13 a 17 años.

“Tras la recepción de una denuncia en nuestra página de Facebook, se intervino una fiesta clandestina denominada NEXT LEVEL FEST, en un domicilio particular en la zona de #Calacoto, cuya entrada tenía un costo entre los 30 Bs a 70 Bs, al interior se encontraban alrededor de 150 personas, de los cuales aproximadamente 90 eran menores de edad”, indica el reporte policial.

Tras el operativo se evacuó a una menor de 14 años, a un centro hospitalario por intoxicación alcohólica. Además, aprehendieron a tres personas, quienes serían los organizadores y se arrestó a tres trabajadores.

Asimismo, se halló a un adolecente en posesión de sustancias controladas, fue conducido a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN).

“Ante la situación de riesgo para estos adolescentes que se encontraban en estado de ebriedad, fueron conducidos a las oficinas correspondientes y entregados a sus padres para asegurar su bienestar”, indica parte del reporte policial.

///

 

.