Julio 14, 2024 [G]:

La Paz: Hallan sin vida a Daniel, joven reportado como desaparecido desde el 6 de abril


Viernes 21 de Junio de 2024, 1:30pm






-

21 de junio (Urgente.bo).- Daniel Denis Fernández Chávez era un joven de 19 años que se encontraba desaparecido desde el pasado 6 de abril, fue hallado sin vida en la zona de Pasankeri Sur de la ciudad de La Paz la tarde de este 20 de junio por una mujer que quitaba algunas hierbas.

“Estaba quitando hierbas y encontré al joven, estaba mirando arriba y su cara estaba morada”, dijo la mujer que halló el cadáver. Asustada salió en busca de ayuda, alarmando a algunos vecinos de la zona que afirmaron que la seguridad que reciben es nula, pronto la Policía llegó para hacer el levantamiento legal del cadáver.

Horas más tarde, por la noche de este 20 de junio, Chela Chávez, la madre del joven fue a la morgue para reconocer los restos y en medio de lágrimas expresó, “es mi hijo pensé que iba a volver, es un joven de 19 años, me entero de que mi hijo está aquí, lo reconocí por su ropa: los tenis, el pantalón nuevo que se ha comprado, el canguro y la chamarra de doble cara” al programa Cada Noche.

FAMILIA ESPERA A ODALYS (2).jpg

Fotos de Daniel D.F.Ch.

Daniel deseaba ser ingeniero

Daniel desapareció el pasado 6 de abril después de asistir al cumpleaños de una de sus compañeras de colegio en la zona de Satélite de la ciudad de El Alto. El joven era el tercer hijo de Chela Chávez y Tonny Fernández, además tenía tres hermanos.

De acuerdo a las declaraciones que los padres hicieron a Urgente.bo, el joven trabajaba de albañil y soñaba con ser ingeniero, se compraba sus propias cosas. Ahora la madre llena de dolor lo recuerda como “un chico de casa” y pide investigar el caso.

Daniel.jpg

Padres del joven que perdió la vida

///

.