Abril 28, 2024 [G]:

La historia del beso del que todo Croacia habla

Rakitic fue una de las grandes figuras del seleccionado croata en Rusia 2018. En la final se quedó con el sabor amargo de la derrota ante Francia, pero el recibimiento de la gente en Zagreb demostró que ellos ya ganaron.


Martes 17 de Julio de 2018, 1:15pm






-

17 de julio, (Agencias).- Detrás de un beso apasionado hay un tremenda historia de amor. Este es el caso de Iván Rakitc y Raquel Mauri. Todo Croacia habla de cómo se besaron durante el festejo en Zagreb por el subcampeonato del seleccionado en el Mundial de Rusia 2018. Y ellos subieron la foto del momento a sus cuentas de Instagram.

Rakitic y Raquel se conocieron en Sevilla hace ocho años. Y todo comenzó en el bar del hotel donde el futbolista se hospedó después de ser presentado como nuevo refuerzo del club andaluz. Venía de jugar en el Schalke 04 de Alemania y no hablaba una palabra de español. Ella era la camarera. Para él fue amor a primera vista y le dijo a su hermano: "Me voy a casar con esa mujer". Pero la conquista tardó su tiempo. Siete meses para ser precisos.

Raquel no estaba convencida de salir con un futbolista. No tienen muy buena fama. Rakitic la invitó a cenar, pero ella no aceptó. No se rendiría, y como en la cancha, siguió intentando. Aprendió a pedir "café muy caliente" y cada vez que volvía del entrenamiento del Sevilla se quedaba en el bar. Estaba completamente deslumbrado por ella. Su español fue mejorando poco a poco y dejaron atrás las señas. Ya podían tener charlas cortas, pero no era suficiente: Raquel no aceptaba salir y se la ponía cada vez más difícil siempre con la misma excusa: "No puedo, tengo que trabajar".

Un día, según cuentan ellos mismos, el hermano de Rakitic le avisó mediante un mensaje de texto que ella estaba en el bar del hotel con su hermana: ¡Y no estaba trabajando! Bajó corriendo de su habitación y le propuso salir a cenar esa misma noche. "Hoy no tienes que trabajar", le dijo. Ella sonrió y aceptó. Nunca más se separarían y dos años después se casaron. Hoy tienen dos hermosas hijas y son felices. Eso sí: no sabemos si comieron perdices.

Rakitic fue una de las grandes figuras del seleccionado croata en Rusia 2018. En la final se quedó con el sabor amargo de la derrota ante Francia, pero el recibimiento de la gente en Zagreb demostró que ellos ya ganaron. Ahora, vacaciones en familia y volver al Barcelona, donde en los últimos años se convirtió en una pieza clave para el equipo de Lionel Messi.

En el recibimiento a los subcampeones del mundo en Zagrev, el volante del Barcelona publicó una imagen muy romántica en Instagram junto a Raquel, un pico arriba de un escenario que seguramente quedará en la memoria colectiva de  los croatas...

El futbolista del seleccionado croata besó a su mujer en pleno festejo y ambos subieron la foto a redes sociales. La historia de amor del compañero de Leo Messi.

///

.