Abril 27, 2024 [G]:

La boliviana Victoria Olguin deslumbra en el Miss Grand International en Vietnam


Lunes 23 de Octubre de 2023, 1:00pm






-

 

23 de octubre, La Paz (Urgente.bo).- La cochabambina, Victoria Olguin, Miss Grand Bolivia, brilla en Vietnam en el Miss Grand International 2023. En la gala preliminar de la competencia, la joven fue aplaudida y apoyada durante su presentación con traje de noche, la gente que presenciaba el acto coreo el nombre de: Bolivia. Las reacciones de emoción no tardaron en mostrarse en las redes sociales.

“Victoria está poniendo en alto el nombre de Bolivia, todos podemos votar por ella”; “no me la creía, busqué en todos los vídeos para ver si era el coro gritando BOLIVIA, qué hermoso”; “¡deslumbró! Bolivia, está Bellísima”, solo son algunos de los comentarios que circulan en las diferentes plataformas.

Sin título-1.jpg

Composición: Urgente.bo

En una entrevista que la joven dio con anterioridad, expresaba, “muchas gracias por la corona, estoy honrada de representar a Cochabamba y ahora a Bolivia”.

Para apoyar a Victoria Olguin puede ingresar a la página web oficial del Miss Grand International. Después, debe seleccionar el rostro desde la boliviana entre todas las candidatas.

Las votaciones estarán habilitadas hasta el 26 de octubre, además, cada voto que se emita tiene un valor de un dólar.

///

.