Marzo 28, 2024 [G]:

La Alasita cierra este domingo sin ‘remate’

En el cierre de la feria de la Alasita no se desarrollará el tradicional ‘remate’, ya que el mismo se realizó el pasado 24 de febrero, esta determinación fue comunicada a Fenaena, sin embargo estará permitido brindar diferentes ofertas a los visitantes.


Sábado 9 de Marzo de 2019, 1:15pm






-

La Paz, 09 de marzo (Urgentebo.com).- La feria de la Alasita cierra este domingo 10 sin remate, que ya se hizo anteriormente, pero sí con sorpresas preparadas por los feriantes, que ofrecerán rebajas y ofertas para quienes visiten el campo ferial del Bicentenario, en el Parque Urbano Central.

Alasita.jpg

Feria de la Alasita

El secretario de Culturas, Andrés Zaratti, aclaró que la feria se extendió por dos semanas más por la solicitud de varias asociaciones que forman parte de la Federación Nacional de Artesanos y Expositores de Navidad y Alasita (Fenaena) y la expectativa en la población de seguir disfrutando de los servicios y productos que ofrece la Alasita.

“Debido a que se cruzaba con el carnaval se decidió ampliar dos semanas, es decir hasta este domingo 10, será la única oportunidad para que la población adquiera sus sueños, sus illas o pueda disfrutar de los distintos servicios, de gastronomía o los juegos”, afirmó Zaratti.

La autoridad aseguró que en este cierre no se desarrollará el tradicional ‘remate’, ya que el mismo se realizó el pasado 24 de febrero, esta determinación fue comunicada a Fenaena, sin embargo estará permitido brindar diferentes ofertas a los visitantes.

“Invitamos a los paceños y a los hermanos de otros municipios a acompañarnos de esta conclusión de la feria, un lugar donde todos nos reunimos para soñar, pero también para disfrutar de todo lo que nos ofrecen los feriantes”, sostuvo.
///
.