Abril 27, 2024 [G]:

La “Barbie Moreno” conquistó las RRSS por su forma de bailar en la Entrada Universitaria de la UMSA


Miércoles 2 de Agosto de 2023, 10:30am






-

02 de agosto (Urgente.bo).- El pasado sábado 29 de julio en La Paz se vivió la XXXIV versión de la Entrada Universitaria de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA). Jóvenes derrocharon alegría, una de las bailarinas de la fraternidad de la carrera de Administración de Empresas conquistó las redes sociales dando su paso como “rey moreno”, llevó un traje de color rosado y una sonrisa que la acompañó.

Fueron los usuarios de redes sociales quienes denominaron a la joven como la “Barbie Moreno”. “La Barbie moreno presente”, “al fin una mujer con la vestimenta de moreno me gusta”, “Yo también quiero bailar de moreno, era uno de mis sueños”, “la Bolivia pluricultural y diverso orgullo patrio como la nación no hay”, son algunos de los comentarios que resaltaron el paso de la bailarina. 

La fiesta folclórica contó con la participación de al menos 10.000 danzarines entre estudiantes, docentes y administrativos, 62 conjuntos representaron las distintas carreras y tres agrupaciones invitadas, es decir, en total fueron 65.

El evento inició aproximadamente a las 07.30. La alegría de los bailarines recorrió desde la Avenida Montes de la Cervecería Boliviana Nacional hasta la Avenida Simón Bolívar.

barbie.jpg

La "Barbie Moreno" gozando de la Entrada Universitaria
.