La Paz, 31 de julio (Agencias).- La novela sobre la transferencia de Neymar está colmando la paciencia del plantel del Barcelona, según publica este lunes el diario catalán Sport citando a una fuente directa del propio vestuario, sin revelar su identidad.
Al parecer, los jugadores del Blaugrana están "muy hartos" del show mediático que se ha montado en torno al pase de Neymar al PSG debido a que el brasileño no termina de definir su futuro.
El citado diario sostiene que el plantel considera que "hizo todo lo posible" para convencer al brasileño de que se quede. De hecho, varios jugadores hablaron "una o más veces" con él durante la gira por Estados Unidos.
Consideran que la plantilla “hizo todo lo posible” para revertir la crisis, en la que varios miembros del equipo hablaron “una o más veces” con el brasileño a lo largo de la gira en Estados Unidos, pero tras todas las reuniones que se produjeron son conscientes de que el silencio del jugador, y su negativa a hablar más del tema en los últimos días, son un síntoma de que “su marcha es inminente” y se da por “inevitable”.
Luego de todas las reuniones, los compañeros del delantero han asumido que el silencio del jugador y su negativa a seguir hablando del tema son síntoma de que su salida del club es inevitable.
Las fuentes consultadas por Sport creen que "Neymar podría haber dilatado mucho menos su decisión y no convertirla en un espectáculo público", pues consideran que esto ha perjudicado la imagen del equipo y del club en Estados Unidos, donde las victorias ante Manchester United, Juventus y Real Madrid pasaron prácticamente desapercibidas.