Abril 27, 2024 [G]:

Jugadores de Guabirá y Bolivar se agarran a golpes en medio de un partido amistoso


Jueves 8 de Febrero de 2024, 6:00pm






-

8 de febrero (Urgente.bo).- Tras la suspensión del partido amistoso del Club Bolívar con Guabirá debido a los actos violentos acontecidos en cancha este miércoles, los albicelestes lamentaron y condenaron las actitudes que no representan el fútbol boliviano. 

“El Club Bolívar expresa su total repudio y lamenta los incidentes violentos en el campo de juego que desencadenaron en la suspensión del partido amistoso que nuestro primer plantel disputaba ante Guabirá, en el estadio Gualberto Parada, de Montero”, publicó el equipo bolivarista en sus redes sociales. 

El amistoso entre Bolívar y Guabirá tuvo una duración de 37 minutos debido a la pelea del jugador Vásquez con Leonel Justiniano en media cancha, misma que fue alentada por los demás jugadores. 

El partido fue suspendido; los hinchas de Guabirá se reunieron a las afueras del estadio y lanzaron piedras y abucheos al bus del club paceño hiriendo a Flavio Robatto, director técnico del equipo y al director de prensa, Rodrigo Reyes, quienes fueron referidos a una clínica de Santa Cruz. 

 

.