La Paz, 23 septiembre (Urgentebo).- La jueza Patricia Pacajes acudió la noche del sábado a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) en La Paz para presentar una denuncia en contra de Juan Romel Cardozo Lafuente, lo acusó de haberla grabado sin consentimiento.
Acompañada de su abogado, Pacajes acusó a Cardozo de haberla puesto unas pastillas en su bebida, cuando en mayo compartían una parrillada. Ayer, el que filtró el audio dio la cara y dijo que no podía permitir que un inocente ingrese a la cárcel porque él (Cardozo) estuvo en san Pedro viviendo una vía crucis.
“No sabía, me han drogado, me han drogado”, dijo Pacajes.
En declaraciones a una televisora en La Paz, Cardozo dijo que le pareció indignante que una juez muestra “orgullo” por lo que hizo, el de dar una sentencia a Jhiery Fernández cuando ella sabía que era inocente.
“No estaba en estado de ebriedad, quién puede estar con dos vasos de cerveza, nadie. Escuchen el audio, ella no cuentan los hechos, vocifera los hechos, es aberrante esta justicia, es una cloaca”, lamentó Cardozo en declaraciones a Unitel.
Además, la suspendida presidenta del Tribunal Décimo de Sentencia idenitificó a Cardozo como agente de la DEA.
///


