7 de junio (Urgente.bo).- La señora Juana Condori pide justicia para su esposo César Mamani quien perdió la vida tras ser atropellado en la Av. Bolivia de El Alto, según testigos el vehículo era de color guindo, marca Toyota, la Policía aún no dio con el culpable.
“Fue en el puente Bolivia, hay cámaras en el lugar, la Policía dice que hay que hacer requerimientos, todos los días estoy caminando (…) yo necesito ayuda, alguien que estaba ahí y saco alguna foto del responsable, por favor llámeme, ayúdenme”, refiere la esposa de César.
El esposo de Juana la llamó cuando estaba herido, murió en la vía pública por falta de auxilio, tras ser embestido por un vehículo de color guindo el pasado 26 de mayo. Deja en la orfandad a 5 menores de edad y con una deuda que pagar.
“Mi marido no merecía eso, era bueno, tenemos 5 hijos, ellos quedaron huérfanos de padre (…) tengo deuda, el auto es color guindo Toyota”, lamenta Juana.
La madre de estos 5 menores pide justicia y ayuda para obtener las imágenes de las cámaras de esta zona, para poder dar con el culpable de la muerte de su esposo, quien se dio a la fuga"yo necesito que me ayuden con las cámaras”.