Abril 19, 2024 [G]:

Jennifer Aniston revela cómo se siente al haber elegido no ser madre


Miércoles 5 de Enero de 2022, 7:15pm






-

05 de enero (Clarin).- Apartir de su protagónico en Friends en la década de los noventa, Jennifer Aniston se convirtió en una de las actrices más famosas, exitosas y mejor pagas de Hollywood. Sin embargo, no está nada contenta con los comentarios que se han hecho sobre su vida privada, sobre todo, en relación a por qué no tuvo hijos.

En una entrevista reciente con The Hollywood Reporter la actriz dijo que la gente comenta sin fundamento diferentes aspectos de su vida personal. Agregó que la tachan de desagradable por centrarse en su carrera y no en haber tenido hijos.

Qué dijo Jennifer Aniston sobre la maternidad

La actriz contó que nadie sabe ni conoce realmente los detalles de su salud reproductiva ni las razones íntimas de por qué no tuvo hijos.

Aniston aseguró que ya es hora de superar todas estas críticas. Además, señaló las diferencias de género al reclamar el armado de una familia. "Si un hombre se casa más de una vez no se le cuestiona. Sin embargo, no sucede lo mismo con las mujeres", dijo

La estrella también agregó que se enfrentó varias veces a preguntas sobre su embarazo en diferentes momentos de su vida. Aniston estuvo estuvo casada con Brad Pitt entre 2000 y 2005. Y al finalizar la relación hubo rumores de que se habrían divorciado porque Jennifer no quería tener hijos y quería centrarse en su carrera.

Al poco tiempo la actriz se casó con Justin Theroux. Enseguida muchos seguidores la denominaron como una persona egoísta porque sólo se centró en su carrera y no en la familia.

Cuando su personaje Rachel Green quedó embarazada en Friends, los rumores sobre un posible embarazo de la actriz en la vida real comenzaron otra vez. Entonces, Aniston decidió escribir una columna en el diario Huffington Post que dejaba en claro lo que pensaba sobre el asunto.

“No estoy embarazada, lo que estoy es harta”, decía en ese momento, “La gran cantidad de recursos que se gastan en este momento para descubrir si estoy o no embarazada, apunta a la perpetuación de esta noción de que las mujeres de alguna manera están incompletas, no tienen éxito, o son infelices si no están casadas y tienen hijos", escribió.

Y agregó: "no necesitamos estar casados o ser padres o madres. Tenemos que determinar nuestro propio ‘feliz para siempre’ con nosotras mismas”, insistía. “Sí, puedo convertirme en madre algún día, seré la primera en avisarles. No estoy buscando la maternidad ahora”.

Ahora, la actriz ha vuelto a hacer referencia a los comentarios en una entrevista con The Hollywood Reporter, ya que parece que la prensa todavía confía en que convierta ese “sueño” en realidad.

“¿Todavía voy a tener gemelos?”, bromeó la actriz, haciendo referencia a los cientos de portadas con esa misma noticia que han sido publicadas a lo largo de los años, “¿Todavía voy a ser madre a los 52?”.

“Solía tomarme todo a nivel muy personal, todos los rumores de embarazo y la creencia de ‘oh, eligió su carrera antes de tener hijos’”, dijo en la entrevista. “Pero nadie tiene ni idea de por qué no tengo hijos, de qué me pasa a nivel personal, a nivel médico, y por qué no puedo…¿Puedo tener hijos? Nadie sabe nada, y era muy doloroso tener que responder siempre sobre el tema”.

 

///

.