31 de julio (Urgente.bo)- La fuerza especial de Lucha contra la violencia (FELCV) de Santa Cruz y el Ministerio Público informaron sobre la muerte de Mariana Noemí Camargo Bartolo, una joven de 21 años, que ingresó al hospital con múltiples golpes. El hecho ocurrió la madrugada de este jueves, la mujer estaba internada en el hospital Japonés, zona los Pósitos del plan 3000.
La mujer llegó casi inconsciente al hospital por las fracturas y lesiones que tenía en la cabeza, pies y manos, aparentemente producto de las agresiones que recibió por su pareja, con quien vivía y ahora se encuentra prófugo.
El personal médico se contactó con los familiares de la mujer. La suegra, quien la habría llevado al hospital, ahora se encuentra detenida. Se realiza la autopsia médico-legal para aclarar los hechos de la muerte de la joven.
“Vamos a realizar las labores investigativas, estratégicas y eficiente para dar con el responsable de este hecho donde se tiene como víctima a una mujer”, informó al fiscal departamental de Santa Cruz, Alberto Zeballos,
La Policía realiza las investigaciones como presunto feminicidio y buca al responsable.