Abril 27, 2024 [G]:

Inseguridad ciudadana: Dos atracos con arma de fuego ocurrieron El Alto y La Paz


Lunes 30 de Agosto de 2021, 10:15am






-

30 de agosto (Urgente.bo).-  Dos atracos en domicilios ocurrieron este fin de semana en El Alto y la zona sur de la ciudad de La Paz. El primero fue en la zona las Delicias de la urbe alteña, y el segundo, en Cota Cota.

De acuerdo al testimonio de los vecinos, los asaltantes llegaron en un automóvil marca Mitsubishi de color azul y comenzaron a sustraer las cosas. Sin embargo, se vieron sorprendidos por la dueña y para salir comenzaron a disparar.

“Mientras los ladrones estaban sacando las cosas, la dueña llegó y le han arrastrado hasta su patio porque la señora estaba llena de tierra”, contó una vecina.

A la llegada de la Policía se puedo evidenciar un disparo en el garaje y otro en la pared.  El segundo hecho se registró en la calle 24 de Septiembre de Cota Cota.

La víctima reveló que tres personas habrían ingresado a su domicilio de forma agresiva y la redujeron. Le pidieron que les entregue oro y dinero.

“Se pusieron a buscar botando todas las pertenencias, luego huyeron con rumbo desconocido”, dice el reporte policial al que accedió Urgente.bo.

En ambos hechos, la Policía revisa las cámaras de seguridad para dar con los atracadores.

///

.