Abril 29, 2024 [G]:

Informe policial: Una notaria electoral aprehendida y 131 vehículos retenidos

Sobre el caso de la notaria electoral aprehendía, el jefe policial informó que la joven llegó a su recinto en estado de ebriedad, para cumplir como notaria.


Domingo 7 de Marzo de 2021, 2:15pm






-

7 de marzo (Urgente.bo).- El comandante general de la Policía, coronel Jhonny Aguilera, informó que hasta el mediodía de este domingo, al menos 131 vehículos fueron retenidos por haber sido sorprendidos circulando sin autorización y una notaria electoral en la ciudad de El Alto fue aprehendida tras haber sido encontrada en estado de ebriedad.

Sobre el caso de la notaria electoral aprehendía, el jefe policial informó que la joven llegó a su recinto en estado de ebriedad, para cumplir como notaria.

“Una vez que se ha tomado conocimiento de esto, se tienen que colocar medidas restrictivas. No podemos estar bajo el influjo del alcohol en un día eleccionario. La joven fue trasladada a dependencias policiales”, sostuvo.

Mientras que en el caso de los motorizados interceptados, Aguilera informó hay unos 131 vehículos retenidos. Todos ellos habrían estado circulando sin ningún tipo de autorización emitido por el Tribunal Supremo Electoral (TSE). En la ciudad de El Alto al menos 20 movilidades fueron retenidos debido a que no contaban con la acreditación correspondiente. Los automóviles fueron hallados en diferentes avenidas de la urbe, informó el director regional de tránsito de El Alto, Sergio Bustillos.

“Hasta el momento tenemos 20 vehículos retenidos, los cuales no han podido ni acreditar el motivo de su circulación, han sido trasladados al depósito hasta que el día de mañana puedan pagar la multa que establece el Tribunal Supremo Electoral”, informó Bustillos.

Asimismo informó que en Oruro se ejecutó dos mandamientos de aprehensión, uno por un feminicidio y otro por incumplimiento de deberes de asistencia familiar.

.