15 de febrero (Urgente.bo).- Ayer por la tarde el Cardenal Toribio Ticona ingresó al Hospital Arco Iris por una caída que sufrió en su domicilio y derivó en tres costillas fracturadas. La Dra. Yael Cazón, directora ejecutiva del nosocomio, confirmó que, por ahora, se encuentra estable.
“Tiene fracturas costales, pero que no son desplazadas, están para manejo conservador. No requiere cirugías y estará en reposo estos días”, afirmó la Directora del hospital. Si bien tendrá que ser sometido a un tratamiento por un tiempo, no se encuentra en riesgo, y permanecerá por lo menos tres días bajo revisión.
El secretario del Cardenal, Pablo Ponce, explicó en Red Uno que el lunes en la mañana el religioso sufrió la caída en su dormitorio y que no fue tomado como una situación de gravedad; sin embargo, los dolores incrementaron y tuvieron que trasladarlo al hospital.
ia media-element-container media-default">