Abril 18, 2024 [G]:

Ibo Blazicevic es el nuevo presidente del Directorio de Entel

El Directorio tuvo su primera sesión en espacios de la Tower Entel, de su sede en La Paz


Jueves 30 de Enero de 2020, 8:30pm






-

La Paz, 30 de enero (Urgente.bo).- El economista Ibo Blazicevic Rojas fue elegido este jueves como el presidente del Directorio Entel S.A, en la primera Junta General de Accionistas de este año, informó hoy la empresa de telecomunicaciones.

“Una de las primeras acciones como directorio designado, fue su organización interna eligiendo como su presidente al economista Ibo Blazicevic Rojas, reconocido en el área empresarial como Gerente Institucional de la Cervecería Boliviana Nacional y recientemente presidiendo la Cámara Nacional de Industria”, informa Entel.

El directorio de Entel Bolivia S.A. fue renovado en la presente jornada, tras realizarse la primera Junta General Ordinaria de Accionistas de este 2020, sesión en que la que se recibió y aceptó la renuncia de la totalidad del directorio que cumplía funciones en la gestión pasada.

En esta junta estuvo presente el Ministro de Obras Públicas, Iván Arias en calidad de representante de la mayoría accionaria de Entel Bolivia S.A., para elegir al nuevo directorio y a través del apoyo de los accionistas minoritarios ratificar a su actual Gerente General, Elio Montes Chávez.

En esta oportunidad, Blazicevic aseguró “Que la misión futura de Entel será convertirse en una sólida carretera digital para los bolivianos, tratando de velar por la absoluta transparencia en los actos de Entel Bolivia S.A.”.

El Directorio tuvo su primera sesión en espacios de la Tower Entel, de su sede en La Paz

//

.