Abril 28, 2024 [G]:

Hotel Selina gana premio al mejor espacio para trabajar en La Paz

Coworker Members ‘Choice Awards 2019’, son los únicos premios globales de la industria del coworking que reconocen los mejores espacios de trabajo en cada ciudad y se otorga a un solo espacio de coworking en cada urbe.


Miércoles 25 de Septiembre de 2019, 4:30pm






-

25 de septiembre (Urgente.bo).-  Selina es una de las cadenas de hoteles de más rápido crecimiento en el mundo, que combina un alojamiento bellamente diseñado con instalaciones de coworking, recreación, bienestar y experiencias locales, ganó el premio Coworking Space 2019 por sus espacios de trabajo (coworking).

“Este premio nos ayuda a respaldar el concepto por el cual fue creado Selina, que fue pensado a la medida del viajero nómada de hoy, que proporciona a los huéspedes una infraestructura global para viajar y trabajar sin problemas” Explica Grecia Fuentes Gerente de Marketing de Hotel Selina Bolivia.

Los ganadores del premio Members Choice se determinaron en función de los comentarios solicitados a miles de miembros y usuarios del espacio de coworking en todo el mundo. Fueron lanzados en 2018 y son los únicos premios globales de la industria del coworking que reconocen los mejores espacios de coworking en cada ciudad.

Para calificar para los premios, un espacio de coworking se debe tener una cuenta verificada en Coworker.com y asegurarse de que su perfil esté actualizado con información completa.

“Coworker- empresa que otorga este premio- se complace en anunciar a los ganadores de los CMCA 2019 para destacar los espacios de coworking más queridos en todo el mundo ", dijo Sam Marks, CEO de Coworker. "Al centrar la atención en los espacios que están trabajando arduamente para crear una comunidad dinámica para sus miembros, estamos entusiasmados de dar a los espacios de coworking, tanto grandes como pequeños, la capacidad de mostrar sus ofertas y características únicas".

El año pasado, 345 espacios de coworking recibieron reconocimiento en base a un total de más de 56,000 votos. El premio al "Mejor espacio de coworking" se otorga a un solo espacio de coworking en cada ciudad.

Los espacios se clasificaron este año por un puntaje combinado y ponderado de:

  • Porcentaje de miembros / usuarios de un espacio que participan en la encuesta
  • Puntaje total de los resultados de la encuesta.
  • Número de comentarios en Coworker.com
  • Calificación promedio de revisión en Coworker.com

Los premios Coworker Members 'Choice Awards' son los únicos premios globales de la industria del coworking basados en los comentarios de miles de miembros del espacio de coworking en todo el mundo.

Este año, se reconocieron a 529 espacios de coworking de su red de más de 12,000 espacios, como los mejores en sus ciudades.

Para obtener una lista completa de los ganadores de este año, visite www.coworker.com/lab.

El coworking Selina La Paz con más beneficios

Desde septiembre, todos los lunes los visitantes tiene libre acceso al coworking y si adquieren uno de los planes obtienen a los siguientes beneficios: 10% de descuento en el restaurante, en las clases de yoga y hospedajes en otros hoteles Selina, además de impresiones gratis, café para acompañar su tarde y el característico rápido acceso a internet.

Selina Bolivia

En La Paz, el hotel cuenta con 47 habitaciones, 23 privadas y 24 dorms (camas de 10, 8, 6 y 4) y áreas comunes donde los huéspedes tienen acceso a sala de cine, cocina común y biblioteca. Además, ofrece servicios como wellness center (centro de bienestar), venta de tours, retail y el programa de ayuda social llamado Selina Gives Back.

Sobre Selina

Selina es una de las cadenas de hoteles de más rápido crecimiento en el mundo, que combina un alojamiento bellamente diseñado con instalaciones de coworking, recreación, bienestar y experiencias locales. Diseñada a la medida para el viajero nómada de hoy, Selina proporciona a los huéspedes una infraestructura global para viajar y trabajar sin problemas.

Fundada en América Latina en 2015, cada propiedad de Selina está diseñada en colaboración con artistas y artesanos locales, dando vida a los edificios existentes en lugares increíbles en todo el mundo, desde ciudades urbanas, playas a selvas remotas.

Selina opera actualmente en 52 locaciones de América Latina y Europa. La compañía planea expandirse rápidamente a Europa y Estados Unidos, apuntando 400 ubicaciones y 130,000 camas para 2023. Para más información sobre Selina, visite www.selina.com, @selina en Instagram o @selinathenomad en Facebook.

Acerca de Coworker, Inc.:

Coworker es un mercado en línea para descubrir y reservar espacios de coworking en todo el mundo. Fundada en 2015, la sede de Coworker se encuentra en Toronto, Ontario y Barcelona, España. Descrito por el Financial Times como una "innovación para mirar", la red de la compañía actualmente contiene 12,000 espacios de coworking en 168 países.

.