Abril 19, 2024 [G]:

Hallan un pasaje alterno en Planta Baja, donde desapareció la pareja de jóvenes

“Se logró detectar y determinar que existe otra vía por la que con probabilidad habrían salido estas dos personas. En ese recorrido se identificó la existencia de algunas cámaras, de las cuales se pidió ya las grabaciones”, declaró fiscal departamental de La Paz, Edwin Blanco.


Miércoles 10 de Enero de 2018, 10:00am






-

La Paz, 10 de enero (Urgentebo).-  El fiscal departamental de La Paz, Edwin Blanco, informó que se halló una salida alterna en la discoteca Planta Baja, donde  el 1 de enero desapareció una pareja de jóvenes.

“Se logró detectar y determinar que existe otra vía por la que con probabilidad habrían salido estas dos personas. En ese recorrido se identificó la existencia de algunas cámaras, de las cuales se pidió ya las grabaciones”, declaró la autoridad del Ministerio Público.

Ya son 10 días que no se sabe ni hay rastro de  Jesús Cañisaire y Carla Bellot , que en Año Nuevo fueron a celebrar  y no retornaron a su hogar.

Ayer, el director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) La Paz, coronel Jhonny Aguilera, dijo que la Policia maneja dos hipótesis:  que los jóvenes pudieron abandonar a sus familias de manera voluntaria o que están siendo retenidos de manera involuntaria.

 “La actividades que están hoy día efectuándose tiene básicamente dos vertientes. Una, establecer que las personas, me refiero a Jesús y Carla, han abandonado su núcleo familiar de manera voluntaria o, por el contrario, están siendo víctimas de una detención indebida, es decir contra su propia voluntad”, sostuvo.

///

 

 

.