Abril 18, 2024 [G]:

Ha muerto la mamá del Vicepresidente de Bolivia


Jueves 16 de Noviembre de 2017, 12:30am






-

Cochabamba, 16 de noviembre (Urgentebo.com).-La noche de este miércoles falleció la señora Mary Linera Pareja, madre del vicepresidente Álvaro García Linera, en la ciudad de Cochabamba.

"La Vicepresidencia del Estado Plurinacional de Bolivia lamenta comunicar el sensible fallecimiento de la señora Mary Linera Pareja, madre del vicepresidente Álvaro García Linera", remarca un comunicado de la Vicepresidencia.

El documento señala que la madre del Vicepresidente boliviano murió a las 21.00 en su domicilio ubicado en la zona norte de la ciudad de Cochabamba.

El presidente Evo Morales envió el miércoles por la noche sus condolencias al vicepresidente Álvaro García Linera y a su familia por la muerte de su madre, Mary Linera Pareja, y dijo que lo acompaña en su dolor por la irreparable pérdida.

"Acompañamos en su dolor al hermano Álvaro y familia por la pérdida de su querida madre Mary Linera Pareja. La madre es el ser que nos da la vida y centro de la familia, cuando se va nos deja un gran vacío y profunda tristeza. Fuerza hermano vicepresidente", escribió en su cuenta de Twitter.

.