Abril 29, 2024 [G]:

Gustavo Quinteros es el nuevo entrenador de Vélez Sarsfield


Domingo 24 de Diciembre de 2023, 10:15am






-

24 de diciembre (Urgente.bo).- El Club Atlético Vélez Sarsfield este sábado dio la bienvenida a Gustavo Domingo Quinteros Desábato como su nuevo director técnico con un contrato vigente hasta el 31/12/2024.

“¡Bienvenido a un Campeón del Mundo, Gustavo! Puros éxitos en Vélez, el Primero en ser un Gran Club de Argentina”, indica el comunicado del Club Atlético Vélez Sarsfield en sus redes sociales.

Quinteros nació en Cafferata, Santa Fe, Argentina el 15 de febrero de 1965, es un exfutbolista profesional y director técnico argentino nacionalizado boliviano.  

Obtuvo distintos campeonatos y copas locales al mando de Blooming, Bolívar, Oriente Petrolero, Emelec, Universidad Católica y más recientemente en Colo Colo, donde conquistó hace 10 días la Copa Chile y cerró de gran forma su paso por el Cacique, conjunto al que salvó del descenso en 2020: Torneo de Primera División y Supercopa 2022, Copa Chile 2021 y 2023.

Como jugador se desempeñaba como defensa y jugó para varios clubes como San Lorenzo, Argentinos Juniors, Universitario de Sucre, The Strongest, San José, Talleres de Escalada, Central Córdoba y Jorge Wilstermann.

Internacionalmente, representó a la selección boliviana, con la cual disputó el Mundial de 1994 en Estados Unidos.

///

 

.