Abril 19, 2024 [G]:

Gran recibimiento a Lionel Messi en Reims: miles de personas esperan su debut en el PSG


Domingo 29 de Agosto de 2021, 1:15pm






-

29 de agosto (Urgente.bo).- Francia se prepara para vivir un día histórico en lo que respecta al fútbol nacional. Lionel Messi, seis veces ganador del Balón de Oro, posiblemente hará su debut oficial con el PSG y los fanáticos no quieren perderse ni un minuto de esta gran jornada.

Es por eso que cientos de aficionados comenzaron a vibrar desde la previa. A pesar de no ser seguidores del Paris Saint Germain fueron muchos los que se aproximaron a las instalaciones del hotel en el que permanecerá la delegación hasta salir rumbo al estadio.

Allí, se amontonaron algunos hinchas y periodistas para ver en primera persona al argentino, además de Neymar y Kylian Mbappé, que todavía atraviesa un futuro incierto aunque hoy salte al campo enfundado en la camiseta número 7 del cuadro parisino.

En los videos publicados por el periodista francés Yann le Blevéc se pudo ver cómo llegaba el micro ploteado con las imágenes del PSG, escoltado por las camionetas de seguridad. En la siguiente filmación aparecieron algunos fanáticos alentando y recibiendo a la delegación con sus celulares en la mano para no perderse nada.

Posteriormente se produjo el momento más esperado: el descenso de los futbolistas. Allí apareció Lionel Messi saludando a los aficionados que estaban detrás de las vallas de contención, también bajó Kylian Mbappé y el resto de los futbolistas convocados.

El fichaje estrella del Paris Saint Germain figura en el grupo de 22 jugadores convocados para enfrentarse al Reims en Ligue 1 este domingo. El argentino posiblemente tendrá minutos en cancha junto a Neymar y Kylian Mbappé, cuyo futuro en París está pendiente de clarificarse.

El ex capitán del FC Barcelona, cuya llegada fue oficializada el 10 de agosto, no había sido convocado hasta ahora por el técnico Mauricio Pochettino, quien a dos días del cierre del mercado de fichajes, puede aún contar con el joven delantero francés a pesar de su posible traspaso al Real Madrid.

“Mbappé ha trabajado muy, muy bien como es usual y entrenó para el partido esta mañana”, advirtió el entrenador rosarino. “La posición de nuestro presidente y director deportivo es muy clara sobre la situación de Mbappé con el PSG”.

Cabe mencionar que La Pulga no juega un partido oficial desde el 10 de julio, cuando se consagró campeón de la Copa América al vencer a Brasil con la selección argentina en Río de Janeiro.

 

 

(Infobae)

 

.