La Paz, 15 de julio (Urgentebo.com).- Un total de $US 2.700 millones fue lo que destino el Gobierno central en proyectos de carreteras, electricidad, hospitales, teleféricos e hidrocarburos para potenciar el desarrollo del departamento de La Paz.
"Son 2.468 millones de dólares en total, más el Centro de Investigación Nuclear en El Alto son 2.700 millones de dólares para potenciar el desarrollo del departamento", indicó el vicepresidente Álvaro García Linera en la sesión de honor de la Asamblea Legislativa Departamental de La Paz, en homenaje a la Revolución del 16 de julio de 1809.
Indicó que a esa inversión debe agregarse 124 proyectos que cuentan con una inversión de 340 millones de dólares, muchos de los que se entregaron en las dos semanas anteriores en homenaje al nuevo aniversario de la gesta libertaria de La Paz, en actos públicos que congregó una masiva participación de los beneficiarios.
"Venimos al 16 de julio no con manos vacías sino trabajando por La Paz (...) Y hay que aumentar los anuncios de las nuevas obras que hizo el presidente Evo Morales", señaló.