23 de septiembre (Urgente.bo).- El Gobierno envió este viernes un helicóptero y dos expertos para rescatar a los tripulantes de avioneta siniestrada en la serranía Aimirí, Santa Cruz, informó este viernes a través de sus redes sociales el viceministro de Defensa Civil, Juan Carlos Calvimontes.
“En principio se va hacer el operativo con dos rescatistas, tomando en cuenta que deben hacer descenso en rapel, son personas con experiencia”, escribió la autoridad en Facebook.
A su vez, explicó que hay un equipo de 10 personas que están operando para colaborar y apoyar en la parte logística.
“En principio se va hacer el operativo con dos rescatistas, tomando en cuenta que deben hacer descenso en rapel, son personas con experiencia. En tierra hay un equipo de 10 personas que están esperando para colaborar en toda la parte logística”, sostuvo el viceministro Calvimontes.
///


