La Paz, 1 de febrero (Urgentebo).- El vicepresidente Álvaro García Linera entregó el jueves, en la ciudad de Oruro, un coliseo de Voleibol a la Asociación Municipal, cuya inversión fue de 3 millones de bolivianos. En su discurso la autoridad incitó a niños y a jóvenes a responder a quienes critican al Gobierno por hacer coliseos y canchas.
El vicepresidente, quien entregó esa obra ante la ausencia del presidente Evo Morales, quien decidió ir a Tupiza, Potosí, región que fue azotada por las intensas lluvias, manifestó que no importa cuánto se critique al Gobierno éste seguirá haciendo gestión.
"No importa cuánto nos ataquen, vamos a seguir construyendo más coliseos, la familia, Bolivia se distrae, se forma espiritualmente y físicamente en el deporte, estoy rodeado de puro jóvenes y ellos dicen queremos más coliseos", asistió insistentemente y casi en un tono victimizador pidiendo respuestas que defiendan ese tipo de obras.
Detalló que en la última década se construyeron 70 campos deportivos en la ciudad orureña y en toda Bolivia más de 2.500.


