Abril 27, 2024 [G]:

García les dice a los alteños que la oposición quiere devaluar el boliviano

Dijo que si ahora una casa cuesta $us 10.000, con la devaluación costará entre $us 7.000 y $us 3.000.


Domingo 17 de Marzo de 2019, 8:45pm






-

17 de marzo (Urgentebo).-   El vicepresidente del Estado,  Álvaro García Linera, dijo este domingo que hay la intención de políticos de la oposición y candidatos a la Presidencia de acabar con el rentismo y devaluar el boliviano frente al dólar.

Vice - El Alto.jpg

Foto: Vicepresidencia de Bolivia

El Vicepresidente que inauguró el  enlosetado de 7 kilómetros de calles del Distrito 12 de la ciudad de El Alto manifestó que: “Están hablando de devaluación, esos políticos, los de la derecha, los vendepatrias, están hablando de devaluar el boliviano".

Indicó que ‘calladamente’ la oposición en Bolivia piensa quitar la casa, el dinero para los enlosetados y el dinero que se destina para las personas de la tercera edad “se la quieren llevar a los extranjeros” dijo.

Señaló que si ahora una casa cuesta $us 10.000, con la devaluación costará entre $us 7.000 y $us 3.000.

Asimismo, aseguró que hay un candidato ‘conocido por la Masacre del 2003’ que tiene la intención de acabar con el rentismo.

El 12 de diciembre, Carlos Mesa, postulante a la Presidencia por Comunidad Ciudadana (CC), señalo que una de sus propuestas económicas es eliminar el ‘rentismo’ que sólo daña al Estado boliviano.

///

 

.