Abril 27, 2024 [G]:

Francia campeón mundial de fútbol Rusia 2018, ganó 4 - 2 a Croacia

Mucha emoción sobre el césped del Luzhniki Stadium. Los jugadores de Francia lloran de felicidad y los de Croacia de tristeza. ¡Las dos caras de la moneda del fútbol! 


Domingo 15 de Julio de 2018, 12:00pm






-

La Paz, 15 de julio (Urgentebo.com).- La selección de Francia conquistó por segunda vez en su historia el Mundial de fútbol después de imponerse (4-2) a Croacia este domingo en la final de Rusia 2018 celebrada en el Estadio Luzhnikí de Moscú, un choque en el que mandaron los croatas durante una hora, incluso por debajo en el marcador, pero que se llevaron los 'bleus' con la sentencia de Paul Pogba y Kylian Mbappé.

Mucha emoción sobre el césped del Luzhniki Stadium. Los jugadores de Francia lloran de felicidad y los de Croacia de tristeza. ¡Las dos caras de la moneda del fútbol! 

6 jugadores de LaLiga campeones del Mundial: Griezmann, Varane, Dembelé, Lucas Hernández, Umtiti y Nzonzi.

En Francia ya se han echado a las calles para celebrar este título del Mundial de fútbol.

Croacia empezó mejor el encuentro y cuando mejor estaba, llegó el gol de Francia tras una falta botada por Griezmann que peinó Mandzukic introduciéndose el balón en su portería. Empató Perisic con un buen gol tras un zurdazo. Al filo del descanso, Griezmann marcó el 2-1 de penalti.

Mandzukic ha marcado en propia puerta en el minuto 20 de la primera parte y Perisic empata el partido con un golazo para los croatas

El VAR ha pitado un penalti para Francia que ha sido transformado por Antoine Griezmann.

Segundo Tiempo

Arranca la segunda parte del partido de fútbol Croacia vs Francia, con ventaja de los francés en el marcador en la Final del Mundial de Rusia 2018


Minuto 58 - ¡GOLAZO DE POGBA! 3-1

Minuto 64 - ¡GOLAZO DE MBAPPE! 4-1

Minuto 68 - ¡GOL DE Mandzukic TRAS LA CANTADA DE lLORIS! 4-2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.