Abril 28, 2024 [G]:

Flavio Robatto es el nuevo director técnico del Bolívar


Sábado 6 de Enero de 2024, 7:30am






-

El club Bolívar finalmente dio este viernes por oficial la incorporación del estratega argentino Flavio Robatto (49 años), quien asumirá las riendas esta temporada 2024.

"Le damos la bienvenida a la familia celeste al profesor Flavio Robatto como nuestro nuevo Director Técnico. Juntos vamos por muchos éxitos profe", publicó la Academia en sus redes sociales.

Robatto, que fue hasta hace poco técnico de Nacional Potosí, corría con ventaja para quedarse con el cargo, ya que, según se pudo conocer, la dirigencia optó por la contratación de un técnico que conozca el fútbol boliviano y todos sus condimentos.

Con la llegada de Robatto, en los próximos días, se irá aclarando el panorama de las contrataciones y las salidas de jugadores que acabaron contrato y aquellos que tienen propuestas para salir a préstamo.

”Agradecidos por la oportunidad de asumir el reto de llegar a esta gran institución. Intentaremos llevar al corazón de cada bolivarista un fútbol valiente, fiel a la esencia de este escudo”, dijo Robatto en sus redes sociales

Robatto se hizo conocido en el país tras sus exitosos ciclos en Nacional Potosí durante los últimos años

.