Abril 25, 2024 [G]:

Fiscalía: El principal sospechoso del feminicidio en Cotoca es el hombre que quiso suicidarse


Lunes 27 de Marzo de 2023, 4:45pm






-

El Fiscal Departamental de Santa Cruz, informó hoy que el Ministerio Público investiga un nuevo hecho de Feminicidio, registrado  en el municipio de Cotoca, la víctima fue identificada como María Alejandra Yujo Gutiérrez de 26 años de edad. En este caso, el principal sospechoso del hecho es Luis F.V.R. de 37 años de edad, pareja de la mujer, quien ya fue aprehendido.

“Una vez se conoció el hecho el Ministerio Público se movilizó hecho para colectar elementos que ayuden a esclarecer el caso, por ello se tomó la declaración de testigos, se efectuó el registro del lugar del hecho, levantamiento legal del cadáver, entre otros actuados investigativos”, dijo Mariaca.

Por su parte, el Fiscal Jorge Caballero, indicó que el hecho se registró el 27 de marzo  de  2023 a las 00:30 de la madrugada, aproximadamente, ya que los vecinos del barrio San Jorge de Cotoca, departamento de Santa Cruz, se comunicaron con la Policía e informaron de la existencia del cuerpo sin vida de una mujer y un hombre herido en su domicilio.

Cuando los efectivos policiales llegaron a la vivienda evidenciaron que el cadáver de la mujer tenía signos de violencia y varias heridas punzo cortantes, por lo que fue trasladada a la morgue de la ciudad de Santa Cruz para determinar la causa de la muerte. Mientras el sujeto herido fue trasladado al hospital municipal de Cotoca para que sea atendido, donde se determinó que intentó auto lesionarse y fue aprehendido como el principal sospechoso del delito de Feminicidio en contra de su pareja.

///

 

.