13 de octubre (Urgente.bo).- La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) invitó a la presidenta Jeanine Áñez al partido que disputará la Selección Boliviana con su similar de Argentina a las 16:00 en el estadio Hernando Siles de La Paz.
“ Tengo el placer de dirigirme a su autoridad para hacerle extensiva la invitación al partido correspondiente a las eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022 a desarrollarse el día martes 13 de octubre del 2020”, dice un párrafo de la misiva que firma Marcos Rodríguez Ibáñez, presidente interino de la FBF.
En el escrito Rodríguez afirma que se contará con todas las medidas de bioseguridad. Si Áñez asiste estará ubicada en el Palco Oficial. La pandemia impide que para el encuentro entre Bolivia y Argentina haya un público asistente.
“Solicito a través de su despacho, pueda informar a los miembros de su gabinete y autoridades que nos e podrá dar curso a ninguna solicitud de ingreso de otras personas”, añade la nota.
///