Abril 25, 2024 [G]:

Farmacorp propone una hora de bienestar


Martes 25 de Abril de 2023, 2:00pm






-

Farmacorp (Farmacias  Corporativas S.A.) generó un espacio para estar muy bien en la Hora de Bienestar, una jornada en la que compartió herramientas para llevar una vida en equilibrio. Ale Laserna llevó a los participantes a un viaje sensorial de movimiento consciente durante el encuentro  de celebración por el 86 Aniversario de la empresa.

Farmacorp cumplió 86 años este 17 de abril y lo celebró en un espacio de bienestar, un tiempo para que ejecutivos, periodistas e invitados especiales tengan un momento de desconexión con el vertiginoso ritmo de las actividades diarias y hagan un viaje sensorial al interior de sí mismos, con ejercicios de relajación y movimiento consciente para vivir de manera saludable. La jornada fue guiada por Ale Laserna, experta en Pilates con más de 20 años de experiencia.

Laserna guió la práctica de relajación y liberación de estrés con ejercicios para fortalecer el cuerpo, aliviar los dolores y encontrar un momento de conexión consigo mismo, todos los días. Con las pautas que brindó, se aprende  a escuchar y responder al cuerpo, cómo mantener y acrecentar la energía y cómo llevar una alimentación saludable. La experta en pilates demostró que es posible relajar el cuerpo con algunos ejercicios que se pueden realizar en la misma silla o con ayuda de este mueble.

86 ANIVERSARIO DE FARMACORP

Por su parte, Sisi Añez, gerente de Comunicación y RSE de Farmacorp, realizó un viaje imaginario por el  camino recorrido de Farmacorp en estos 86 años, desde que su fundador, el bioquímico Osvaldo Gutiérrez abrió la farmacia Gutiérrez, en el centro de Santa Cruz de la sierra en 1937.

“Celebramos a los 86 años de servicio ininterrumpido a la población. A lo largo de estos  años, Farmacorp se ha convertido  en el principal referente en el rubro de farmacias en el país por su dedicación constante a sus clientes, con la innovación de nuevos y mejores servicios, presencia nacional, calidad, garantía y sobre todo una vocación de servicio que se ha puesto en evidencia en los momentos más difíciles que ha atravesado el país”, dijo la ejecutiva.

Añez reveló que Farmacorp celebra su aniversario con la certificación de Buenas Prácticas de Almacenamiento para los centros de proximidad, proxis, que es el sistema de distribución de última milla que permite que los pedidos de los clientes lleguen en tiempo y forma con la calidad y garantía que caracterizan al servicio de la mayor cadena  de farmacias del país, con más de 200 sucursales distribuidas en todos los departamentos. Esta es la tercera certificación de parte de Agemed, la Agencia Estatal del Medicamento y Tecnologías en Salud, la primera fue para el Centro de Distribución, Cedis, y la Segunda para la cadena de frio.

Entre los hitos señaladas por la gerente de comunicación, destaca la apertura del sistema de atención primaria Salud 360 y el haber alcanzado un servicio con enfoque total en el cliente mediante la omnicanalidad, garantía de productos con calidad y eficacia y total legalidad. “Somos 2.700 colaboradores que deseamos que cada cliente este muy bien y trabajamos incansablemente para facilitar el acceso a los medicamentos y servicios que generen salud y bienestar para todos los bolivianos”.

DESCUENTOS Y TELEMEDICINA POR EL ANIVERSARIO

En este mes aniversario Farmacorp está ampliando el servicio de telemedicina en salud 360 a todo el país. “iniciamos nuestra semana de Buenvivir en Salud 360 con atención gratuita en telemedicina, medición de glicemia y densitometría. Nuestros clientes  pueden recibir estos beneficios  en las sucursales Trinidad y 2do Anillo, el lunes 17; Santos Dumont y 3er Anillo, el martes 18; Piraí y 2do Anillo, el miércoles 19 ; Héroes del Chaco, el jueves 20 y Banzer y 6to Anillo, el viernes 21 de abril, en Santa Cruz”, informó la ejecutiva.

“En este mes también está vigente nuestro tradicional Festival 2x1, mediante el cual los clientes pueden adquirir más de 400 productos con descuentos del 50% en diferentes categorías durante cinco semanas, con lo que  puede ahorrar y comprar más”, dijo a tiempo de recordar que la promoción es inicio el 27 de marzo con la semana del cuidado y nutrición infantil; luego llegaron los descuentos para alimentos, bebidas, comestibles y golosinas, productos de cuidado personal, belleza y la mujer. Semana del 17 de abril es el turno de las vitaminas y los medicamentos de venta libre para el adulto mayor, para cerrar la semana del 24 al 30 de abril con productos para el hogar y cuidado personal.

Añez  recordó que los clientes pueden pedir los medicamentos y productos de conveniencia a través de la compra directa en sucursales, pedidos online mediante la tienda virtual www.farmacorp.com ,la aplicación móvil, WhatsApp, el call center y delivery, llamando al 77755555. También recordó que a cadena tiene un servicio de ventas corporativas para atención de empresas, grupos familiares y condominios, entre otros.

///

.