Abril 26, 2024 [G]:

Familiares no aceptaban su relación, decidieron vivir juntos y acabaron con sus vidas


Lunes 20 de Marzo de 2023, 11:45am






-

20 de marzo (Urgente.bo).- El subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Juan José Donaire, informó que los jóvenes que aparecieron sin vida en Villa Copacabana, La Paz, vivían juntos y mantenían una relación sentimental, pero decidieron acabar con sus vidas por adversidades, según primeras hipótesis.

El varón tiene aproximadamente 30 años y la mujer, 23. Según la Policía, la relación de la pareja no habría sido aceptada por sus familias y por lo tanto, los jóvenes decidieron vivir juntos.

“Estarían desarrollando un ámbito de relacionamiento sentimental, probablemente cuestionado por ambas familias y que en ese desenlace de controversia habrían decidido inclusive convivir, se tiene esa referencia. Probablemente, la dama estaba siendo objeto de una asistencia o la necesidad de una clínica, probablemente en el ámbito psicológico”, detalló Donaire.

Se conoce que la muchacha estaba afectada psicológicamente, mientras que su pareja habría estado en busca de trabajo, pero sin resultados positivos.

“Probablemente, sobre la implementación de relación y circunstancias no formales en cuanto a los ingresos económicos que podrían solventar el mantenimiento. Se ha encontrado vestigios de ese ámbito de búsqueda laboral del varón”, dijo Donaire.

La pareja fue hallada colgada de un árbol en medio de un bosquecillo en Villa Copacabana. En el piso había mochilas y una cruz de madera blanca.

  

.