Julio 05, 2025 -HC-

Evo: Bolivia no objetará a la Haya y ya prepara su contramemoria

El presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, anunció que Bolivia no objetará la competencia de la Haya y que, en contrapartida, ya prepara su contramemoria para la demanda que Chile instauró ante la Corte Internacional de Justicia por el uso de las aguas del Silala.


Lunes 3 de Julio de 2017, 10:15am






-

La Paz, 3 de julio (Urgentebo).- El presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, anunció que Bolivia no objetará la competencia de la Haya y que, en contrapartida, ya prepara su contramemoria para la demanda que Chile instauró ante la Corte Internacional de Justicia (CIJ) por el uso de las aguas del Silala.

“Hoy Chile presenta su memoria sobre Silala ante La Haya. Bolivia no objetará su competencia. Preparamos contramemoria”, señaló Morales en la popular red social del pajarito.

.