Abril 23, 2024 [G]:

Evento solidario transforma el Parque de Las Cholas en lugar mágico


Martes 28 de Agosto de 2018, 3:45pm






-

La Paz, 28 de agosto ( Urgentebo).- La Asociación de Damas Bolivianas y Extranjeras presenta “La Magia de la Fantasía”  un encuentro en el que participarán más de 100 voluntarios que apoyan dicha Asociación y que encarnarán a los principales personajes de cuentos de hadas y películas legendarias. La fiesta mágica, se desarrollará el domingo 09 de septiembre en el Parque de Las Cholas a partir de las 10:30 horas.

La Asociación de Damas Bolivianas y Extranjeras en una actividad de carácter solidario, que recauda fondos para atender casos de cáncer y ayudar a varias instituciones. “Fue fundada hace 67 años para apoyar a personas de bajos recursos en la atención de salud, también se ayuda al Hospital del Niño, al Hogar San Ramón y al Hospital Psiquiátrico San Juan de Dios”, afirma Ana Carola Lara, voluntaria de la asociación.

Las personas que se den cita al evento solidario podrán disfrutar de personajes como: Campanita, Peter Pan, el Mago de Oz, la Sirenita, Blanca Nieves, Cruela de Vil, los personajes de Disney, como Mickey y Donald, todas las princesas, las brujas y príncipes, los Transformers y los personajes más recientes de las películas como Coco, Los Avengers, los Minions los Increibles, Star Wars y Harry Potter.

Cada año el evento recibe más de 3 mil personas quienes demuestran su solidaridad, además de compartir deliciosa comida y un momento mágico en familia. En esta oportunidad esperan la solidaridad de la población quienes podrán disfrutar de un espectáculo de danza y canto. El aporte por persona es de 20 Bs.

La labor incansable de las damas voluntarias de la asociación  las lleva a realizar diferentes actividades para recaudar fondos para esta noble causa, este año es la séptima versión de La magia de la Fantasía.

.