29 de agosto (Urgente.bo).- La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) aprehendió a un hombre acusado de abuso sexual (toques impúdicos) a una adolescente, de 15 años, cuando salía de su colegio en el centro de la ciudad de La Paz.
“Se tomó conocimiento de un caso de abuso sexual por parte de una persona de sexo masculino, quien habría realizado toques impúdicos a una menor al momento de salir de su colegio”, dijo el jefe de la división de menores de la FELCV, Gilmar Nieves.
Los padres de familia del colegio retuvieron al agresor hasta la llegada de los efectivos policiales.
La víctima se sometió a una evaluación psicológica para que el informe se sume a la investigación. El hombre de aproximadamente 40 a 45 años se encuentra en celdas de la FELCV a la espera del proceso investigativo.
///